Un apunte

Un poco sobre los borradores de mis entradas de blog

Generalmente suelo escribir los borradores directamente en la computadora o, como en esta entrada, en el celular.

Suelo usar Evernote por la facilidad de cambiar del celular a la tableta o a la compu. ¡Es muy cómodo!

Sin embargo hay ocasiones en que no es posible o correcto usar la máquina.

Esta hojita de la foto fue un borrador de una de mis entradas favoritas del blog Con-ciencia en radio BUAP. La entrada sobre mujeres espías y con la agente Cárter como protagonista.

Debo confesar que mi letra no es muy bonita, pero debo decir algo más: empecé a escribirla porque me aburría tremendamente alguien que estaba hablando mucho sin decir gran cosa.

Así que para no bostezar, o vomitar, disimulé y le hice creer que tomaba notas de lo que decía. No creo que me pusiera mucha atención pero este papelito me ayudó a escribir aquella entrada que me gustó tanto.

¿Tú has tenido alguna experiencia parecida?

Responder

