Contactos y amigos

Hace poco me quedó muy clara la diferencia entre contactos y amigos. Mi padre estuvo en el hospital y solicité ayuda por vía del FB. De los 150 contactos, alrededor de 30 contestaron con frases de apoyo y ofreciéndose a ayudar. Esos son los amigos.

La semana pasada intervinieron a mi papá y solicité una oración para que todo fuera bien y nuevamente esos 30 contestaron.

Me parece que tengo demasiados contactos…

1 comentario en “Contactos y amigos”

  1. Sipi!
    Yo no estuve tan grave. Pero preguntaron por mí o me desearon mejoría algunos amigos y tres familiares, incluida mi mamá (menos mal). Tengo muchos contactos y familia!

Responder

