Porqué un blog

Cuento con una página web ( si quieres verla haz click aquí),  pero tiene varias desventajas respecto a un blog.   La mayor desventaja tal vez sea la administración (diseño y programación), y sin embargo lo más atractivo de un blog es que es dinámico al usar etiquetas y fechas.

Es lo que me ha hecho decidirme.

Espero entonces actualizar de manera continua este blog y dejar para la página lo de la carga de archivos.

Por otro lado en éste lugar me daré permiso para escribir  entradas más personales.

Y esa será otra experiencia.

1 comentario en “Porqué un blog”

  1. Hola Prof!!!
    o… creo que para esta página serás… DANY!!!
    ya que es… como dices… más personal…

    Sabes… me da gusto seguir en contacto contigo… ya que… creo… que como matemáticos… nos entendemos… hablando… en su mayoría… casi el mismo idioma.

    Es una làstima que la Maestría no se llame: Maestria en Matématicas Daniel Mocencahua… que hubiera sido buenísimo… ya que así… tú nos hubieras impartido la mayor parte de las materias… y de verdad… yo se que aprendería más de cada uno de los “sencillitos temas de Matemáticas”

    Espero poder conocer pronto a la family… ya que lamentablemente… días pasados… no se pudo…

    Bueno… estamos en contacto…
    Cuídate Muxho y pórtate…
    pórtate como gustes.. jejejeje

    Salu2 a to2

Responder

